sábado, 27 de septiembre de 2008

Investigaciones en el campo del gps


He estado foreando por la red y he descubierto algunas de las paginas que, a mi modo de ver, son las que están más interesantes a la hora de obtener un software gps para movil o pda, e incluso para dispositivos gps.
Hasta ahora he probado en mi movil nokia 6630 varios de ellos. Uno me funciona bastante bien pero no tengo los mapas actualizados. El que se supone esta actuallizado hasta el 2008 no lo puedo usar porque me pide una clave de activación. Seguire probando a ver si logro ponerlo en marcha.
Los enlaces mas importantes que he encotrado son: http://www.symbianmoviles.com/gps/iberia-plus-v675-para-tt6-y-tt7/ y http://www.javiermb.com
Todo tomtom : pagina muy interesante y bastante actualizada. 2008

Aquí voy a retomar el tema por donde lo dejé. Tenía un pequeño problema ya que el tomtom para el movil ya lo tenia instalado y funcionaba bien pero el mapa que tenia instalado estaba un poco desfasado. Lo primero que hice fue buscar un mapa actualizado e instalarlo y borre el anterior (ojo a esto último). Al hacer esto me pedia una clave para activar el mapa y te da dos opciones: una manual y otra online. Eliges la manual. Para descubrir la clave hay un programita que te lo descargas de la pagina de javiermb.com y que, supuestamente, te da una clave de activación y listo. Pero no. Esa clave, por lo menos a mi no me valía. Entonces, donde está el truco? Pues parece ser que cuando ya tienes un mapa instalado y activado, sin borrar este instalas el nuevo y te apareceran dos mapas para elegir. Eliges el último et voila, te lo pilla sin pedirte clave ni historias.

No hay comentarios: